En este blog ya hemos hablado varias veces al auge de la cosmética natural, como ponen de manifiesto muchos medios de comunicación.
En la entrada de ¿Por qué debes usar cosmética natural? te dábamos razones para usar este tipo de productos. Hoy con la experiencia acumulada de más de un año y con lo que nos habéis comentado, te podemos aportar nuevos argumentos.:
La respuesta de tu piel es mejor. No se limitan a aportar nutrientes, sino que reequilibran a la piel, por lo que el resultado es más duradero. Tu piel no solo lucirá más bella en el corto plazo, sino también a medio y largo plazo, puesto que regenera la piel desde las capas más profundas.
Las texturas y los perfumes más sutiles acaban cautivando, llegando hasta el punto de no volver a querer usar productos con esencias muy marcadas, que nunca se encuentran en la naturaleza.
Al llevar menos emulsionantes y, por tanto, menos agua, el producto es mucho más concentrado. Por ello y, aunque en algunos casos se haga un desembolso a la hora de adquirir el producto, éste dura mucho más, por lo que resulta en definitiva más barato.
Sus resultados frente a patologías como la cuperosis, las dermatitis, la psoriasis, los eczemas, también resulta más satisfactorio. Evidentemente, siempre indicamos en este blog que en el caso de una patología severa se debe acudir al médico, pero con un cuidado natural en la limpieza e hidratación cutánea se aminoran muchos de los síntomas de las patologías mencionadas anteriormente.
Cuanta más gente emplee este tipo de productos, se contaminará menos y además gracias a la responsabilidad social de este tipo de empresas nos beneficiaremos todos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario