jueves, 25 de septiembre de 2008

¿POR QUÉ DEBES USAR COSMETICA NATURAL?

Porque es bueno para ti
En el momento que vivimos en nuestra sociedad es difícil encontrar algo auténtico y natural. Nuestro aire, nuestra comida, nuestra ropa están llenos de contaminates y productos de síntesis química que ponen en riesgo nuestra salud. Por eso desde naturalsensia.com, hemos decidido hacer una seleccción de los mejores productos de cosmética natural y, además, te los explicamos ingredienta a ingrediente y te recomendamos la mejor manera de usarlos, para que te puedas echar algo natural a la cara.

Porque es bueno para tu piel
Cuanto más afín sea un producto a los lípidos que recubren nuestra piel, mejor será absorbido, aprovechado y tolerado. Así el empleo de ácidos grasos naturales, vitaminas y otros componentes de origen vegetal como los que puedes encontrar en los productos de naturalsensia.com, ayudarán a tu piel a reestablecer su equilibrio y favoreceran su autorregeneración.

Porque es bueno para el planeta
Al estar fabricados los productos con materias de origen natural no contaminan.La agricultura biológica no emplea fertilizantes químicos y, por lo tanto, ni contamina, ni altera el ecosistema. Además los productos de naturalsensia.com, provienen de cultivos sostenibles, que impiden cualquier impacto medioambiental.

Porque es bueno para la gente del planeta
Cuando las materias primas de los productos de naturalsensia.com se obtienen a partir de cultivos en países en vías de desarrollo, todos los proyectos se llevan a cabo con criterios de comercio justo mejorando las condiciones sociales y económicas de las poblaciones que trabajan en ellas.


No hay comentarios: