miércoles, 3 de marzo de 2010

WELEDA PRESENTA SU NUEVO DESODORANTE DE ROSA


Weleda presenta su nuevo

Desodorante de Rosa

Un canto a la feminidad.


Con un suave y delicado perfume de rosas neutraliza eficazmente los olores corporales desagradables gracias a su exclusiva fórmula a base de aceites esenciales naturales. Al contrario que las sustancias sintéticas antimicrobianas presentes en muchos desodorantes convencionales, la fórmula de los desodorantes de Weleda no interfiere en el proceso natural de la sudoración, tan necesario para la detoxificación del organismo. Su acción se desprende de la capacidad que tiene sus aceites esenciales para limitar la proliferación bacteriana responsable de la descomposición del sudor y con ello de la producción del mal olor.

Su exquisita fragancia a Rosa damascena biológica e Ylang-ylang armoniza los sentidos aportando bienestar a lo largo de todo el día.

Además como no produce ni rojeces ni irritaciones por su alta tolerancia, lo puedes emplear cuantas veces quieras a lo largo del día.

Está avalado por el sello BDIH y se presenta en vaporizador sin aerosol, lo cual le convierte en uno de los productos más ecológicos del mercado.

Además el cultivo de la Rosa damascena en Turquía es uno de los proyectos socialmente sostenibles del laboratorio Weleda.

No hay comentarios: