viernes, 26 de febrero de 2010

CUIDADOS DE LA COSMETICA NATURAL PARA LA DERMATITIS DE CONTACTO


El tratamiento para la dermatitis de contacto pasa por evitar las sustancias que lo desencadenan. Para ello conviene estar atentos a las etiquetas y buscar los componentes que se han mencionado en la entrada anterior.

Desde este blog te recomendamos cosmética natural que además de no contener esos alérgenos reestablece el equilibrio de la piel reforzándola y mejorando su capacidad para defenderse de las agresiones.

Algunos productos destacados para paliar este problema cuando se establezca que te recomendamos desde NaturalSensia.com:

Crema de plantas medicinales
Una gran aliada cuando existe piel agredida. Es grasa, de hecho galénicamente se acerca más a una pomada que a una crema, por ello es ideal es ideal en zonas de piel gruesa y no tanto en el cutis.

Para calmar las irritaciones, especialmente las del rostro cuentas con la leche virginal de bambú.
Es suave y delicada pero muy refrescante. La puedes usar por las mañanas o aplicarla cuando notes tu piel necesitada de algo que la "tranquilice".

Otra gran opción es hacerte una mascarilla calmante. Dedicarte unos minutos, aplicándotela en la zona irritada y verás sus resultados.

Y si no das con el producto que te causa la alergia y continúas con la dermatitis puedes emplear la cura sensitive.

Para las personas que sufren de estos problemas recomendamos también que empleen el jabón de Alepo y geles y champús sin tensioactivo.

No hay comentarios: