martes, 9 de marzo de 2010

DR HAUSCHKA PRESENTA SU NUEVA LÍNEA DR HAUSCHKA MED PIEL



Los laboratorios Dr. Hauschka presentan su nueva línea med, productos naturales para mantener la piel y los dientes sanos.

Se basan en la experiencia de más de 70 años de los laboratorios WALA, unido a la colaboración con dermatólogos, esteticistas, odontólogos y laboratorios independientes.

La línea Dr Hauschka med piel

Consta de dos productos:

Crema Intensiva de Planta de la Escarcha Dr. Hauschka Med

Loción de Cuidado Corporal de Planta de la Escarcha Dr Hauschka med

Una línea verdaderamente novedosa que se encuentra a mitad de camino entre lo terapéutico y lo cosmético, aunque esta barrera es mucho más tenue de lo que parece.
Son productos que:
*Calman e hidratan en profundidad a las pieles más castigadas, tanto secas como hipersensibles.
*Refuerzan la función de barrera de la piel.
*Reducen el prurito y la tirantez de la piel.
*Son muy adecuadas para niños y están dermatológicamente testadas por institutos independientes.


Esta línea se basa en los principios activos extraídos de la Flor de la escarcha

También es rica en aceites vegetales de gran valor como el de Jojoba, el de sésamo y el de almendra. Todos ellos con ácidos grasos muy similares a nuestros lípidos cutáneos que hacen que sean bien absorbidos y no dejen una sensación grasa después de ser aplicados.

Su base cremosa está formulada de manera que una parte se absorbe rápidamente para nutrir las capas profundas de la piel, otra segunda porción se absorbe igualmente pero de manera más sostenida en el tiempo y una tercera queda en la superficie de manera que refuerza la función de barrera protectora de la piel.

La opinión de NaturalSensia.com

Normalmente en este blog acostumbramos a dar nuestra opinión estudiando la composición del producto y el valor de sus principios activos. Desde este punto de vista podemos afirmar que esta nueva línea nos parece un gran acierto del Dr. Hauschka.
Cuando podemos, enviamos muestras a unas cuantas personas y recogemos su opinión. En este caso además lo hemos probado nosotros mismos en un niño con problemas severos de atopia y hemos de decir que el resultado de la crema intensiva ha sido sencillamente espectacular.

No hay comentarios: