martes, 6 de octubre de 2009

NATURALSENSIA TE PRESENTA LA NUEVA LINEA DE GRANADA DE WELEDA



En NaturalSensia.com te presentamos la nueva línea corporal de Granada de Weleda, la belleza que perdura naturalmente.

Weleda ha desarrollado, tras varios años de investigación, una línea basada en el poder antioxidante y regenerador de la Granada.

Está especialmente indicada para la mujer a partir de los 40 años, momento en el que la microcirculación de la piel se reduce, los vasos sanguíneos se hacen más frágiles, la regeneración cutánea se enlentece y la piel pierde firmeza al disminuir la producción de elastina y colágeno. Por ello, es un momento en el que conviene protegerla de los radicales libres responsables del envejecimiento cutáneo. Y la Granada reune en sus semillas una serie de principios activos que ayudan a combatir el envejecimiento, la oxidación y a mantenerla firme y tersa.

Esta nueva línea se compone de:
Aceite regenerador corporal que mima la piel e impide la desecación.
Crema de manos nutritiva y capaz de prevenir las manchas.
Gel-Crema de ducha con tensioactivos de azucar y sin jabón.


Su poder hidratante podemos observar en este gráfico en el que se puede ver la mejoría experimentada por 34 paciente que se sometieron a un tratamiento de 4 semanas con la Crema de manos


Toda la línea esta perfumada con los delicados aromas orientales a Sándalo, Neroli y Davana que le dan un toque oriental, femenino y sensual.

Además Weleda cultiva la Granada de manera sostenible social y medioambientalmente, en la Anatolia turca.

Y es el primer producto de Weleda en contar con la certificación Na-True

No hay comentarios: