viernes, 12 de febrero de 2010

BIOFACH 2010


El sector de la cosmética natural goza de una excelente salud. Cuando en plena crisis económica mundial todas las cifras de facturaciones de los diferentes sectores están sufriendo un retroceso el campo de la cosmética natural ha experimentado que le ha llevado a crecer casi un 10 % en el el año 2008 y un 6,7% en el primer semestre del 2009.

Evidentemente estos números son un fiel reflejo a una mayor conciencia en el cuidado de la piel. El que prueba la cosmética natural verdadera difícilmente se vuelve a dejar engañar por las apariencias fatuas de la convencional.

En este marco llega Biofach 2010 que es la feria de las ferias en este sector, ojala tengamos algún día tanta conciencia en este país para poder tener una feria con esas características y dimensiones y profesionalidad.
De jueves a domingo en Nuremberg, Alemania, podrán gozar de más de 2700 expositores de 119 países.

El tema de este año es el comercio justo tan presente en este sector de la cosmética natural. En NaturalSensia.com siempre hemos entendido que los productos que os ofrecemos deben ser buenos para tu piel, buenos para ti, buenos para el planeta y buenos para los que viven en él, por ello nos congratulamos de esto.

No hay comentarios: