viernes, 14 de noviembre de 2008

DULKAMARA BAMBOO LLEGA A NATURALSENSIA.COM


En NaturalSensia.com, cumpliendo con nuestra vocación de poner a tu disposición los mejores productos de cosmética natural, hemos decidido incorpoporar la marca española Dulkamara bamboo por las siguientes razones:

Su calidad, nuestros especialistas han estado probando el producto y afirman que son cosméticos afines a la piel, que los asimila notándose una mejoría significativa.

Su filososfía, se acerca a los principios de NaturalSensia.com, como el empleo exclusivo de productos naturales y la renuncia explícita al uso de colorantes, conservantes de síntesis, derivados del petróleo, parabenes y demás productos perjudiciales que, por desgracia, tanto abundan en la cosmética convencional.

Su selección de materia primas que denotan una sabiduría profunda y un conocimiento y experiencia de la naturaleza igualmente hondos. Con el empleo de plantas tan curativas como el bambú, la jojoba, la Centella asiática, el karité, etc.

Su aval, dulkamara-bamboo es la primera marca en España que cuenta con un aval de un organismo público CPAEN-NNPEK.

Su manera de aplicar el producto que hace de él un auténtico masaje terapéutico y que, en este blog, trataremos de explicar para que puedas disfrutarlo, a la vez que lo aprovechas al máximo.

Marie Lebourgeois, cosmetóloga y autentica alma de este proyecto. Es de ese tipo de personas que nada más conocerla, te das cuenta de que es un pozo de sabiduría y sensibilidad, pero nos ha dado la impresión de que necesitaremos años para disfrutar de todo su conocimiento.

No hay comentarios: