sábado, 27 de septiembre de 2008
LO NATURAL ESTA DE MODA
Cada vez somos más los que nos preocupamos por lo que comemos, lo que nos ponemos. Incluso buscamos una manera de vivir diferente, unas relaciones económicas más justas,un consumo más responsable, etc. Es un movimiento que en el mundo va ganando más fuerza.
Pero, esto también tiene su reverso tenebroso... Las grandes marcas y los publicistas se han dado cuenta de que esta fuerza se está haciendo cada vez más poderosa. Y han comenzado a vendernos coches igual de contaminantes, pero más ecológicos; políticos en campaña electoral permanente, pero más naturales; cosméticos supuestamente naturales, pero llenos de parabenes y derivados del petróleo; incluso la multinacional de las multinacionales se quiere subir ahora al carro del buen rollo de la era de acuario.
Pero, ¿es qué nos toman por tontos naturales?
El mundo, que os voy a contar yo que no sepáis, se está democratizando con internet; el consumidor cada vez tiene más posibilidades de acceder a todo tipo de información y ya nos podemos enterar cuando una mariposa bate las alas en Japón. Somos muchos los que creemos que lo natural, lo ecológico, lo sostenible, etc., debe ser más que una etiqueta, los que queremos que sea una manera de entender otro mundo posible.
Por favor, señores no nos contaminen más lo natural.
Etiquetas:
Cosmetica,
Cosmetica natural,
Dr Hauschka,
Florame,
Hauschka,
Weleda
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario