martes, 14 de abril de 2009

NATURALSENSIA TE CUENTA: LAS ARRUGAS, COMO COMBATIRLAS

Lo primero para combatir las arrugas es controlar los factores de agravamiento modificables, por tanto:

-Reducir la exposición solar, evitarlas en las horas centrales del día y hacerla siempre con una protección solar adecuada y de calidad.

-No fumar y evitar la contaminación ambiental.

-Comer adecuadamente, en cuanto a cantidad, calidad origen de los alimentos, minimizando la comida elaborado y aumentando la ingesta de vitaminas y sales minerales.

-Relajarse, fácil decirlo, difícil hacerlo, prueba con el baño relajante de lavanda

-Usar cosméticos adecuados y no agresivos, para lo cual no tienes más que seguir leyendo.
Evidentemente no podemos parar el reloj, pero la piel que tengamos a los 50 años dependerá en gran parte de lo que hagamos con ella en ese momento y antes. Hay que tener en cuenta que una arruga puede tardar en formarse unos veinte años, con lo que debemos empezar a prevenirlas desde muy jóvenes.
La cosmética natural es la ideal porque no solo te ayuda a embellecer la piel, sino que ayuda a ésta a poner en marcha todos los mecanismos regeneradores y autocurativos de los que ella dispone. Por ello para gente que ya está harta de la cosmética convencional, por que no le ha resultado eficaz y porque mira más alláde la inmediatez puede encontrar en los productos verdaderamente naturales su solución.

-Limpiarse la cara todos los días. Tanto si maquillas como si no, la limpieza al finalizar el día resulta fundamental. Elimina el resto del maquillaje, pero además muchas partículas que se han ido adhiriendo a lo largo del día y que si permanecen en contacto con nuestra piel acaban contaminándola, tapando sus poros y favoreciendo la oxidación.

-Mantener la piel hidratada y nutrida, para ello en NaturalSensia.com cuentas con una gran variedad de cremas y productos.

-Ser constante y empezar a cuidarse la piel pronto, porque como ya se mencionó anteriormente, la prevención de arrugas debe comenzar veinte años antes de su aparición.

Al final puedes conseguir como en este cuadro que según lo mires podrás ver como una anciana se convierte en una hermosa joven.



No hay comentarios: