lunes, 25 de mayo de 2009

NATURALSENSIA VISITA LOS LABORATORIOS DULKAMARA


Foto Taniguchi
El pasado15 de mayo tuvimos la suerte de poder visitar los laboratorios Aurum cosmetic, titulares, entre otras marcas, de Dulkamara-bamboo.
En alguna entrevista que ya habíamos tenido con Marie Lebourgeois, alma de esta marca, nos comentaba con satisfacción que, con estos cosméticos, estaba culminado su carrera, ya que había formulado, sin restricciones, lo que creía que verdaderamente necesitaba la piel.
Nada más llegar al laboratorio entendimos que parte del secreto de la calidad de la marca Dulkamara-bamboo, era el lugar de su elaboración en pleno valle verde de Ultzama, donde el agua fluye cristalina y el aire es absolutamente puro. Claro que este maravilloso lugar era, tan solo, parte de la sorpresa.
Durante toda la visita que, con amabilidad y conocimiento, guió Ana García Martinicorena (directora de producción) pudimos comprobar todos los cuidadosos criterios de selección de las materias primas. Por ello es el primer laboratorio que ha obtenido una certificación BIO de un organismo oficial, no solo de las materias primas que emplea, sino de todo el proceso de elaboración. Y vimos una cosa mucho más difícil de avalar, pero que sin duda impregna cada producto que sale del laboratorio, que es el cariño y el cuidado con el que se llevan a cabo todos los pasos.
De este viaje nos quedamos con el profesional "saber hacer" de esta empresa familiar y altamente competitiva, con el maravilloso entorno natural en el que trabajan y por el que infunden un gran respeto.
Si ya nos habían encantado sus productos al probarlos, después de ver como están elaborados, no podemos más que confirmar estas buenas sensaciones.